Noticias

Tiendas Construfácil entregan donación a comunidades rurales

08 de August de 2020

Se realizó la entrega oficial de bolsas con alimentos no perecederos a más de 700 familias en áreas aledañas a Tiendas Construfácil. Durante abril y mayo las instalaciones de los diferentes puntos de venta se convirtieron en centros de acopio para que los clientes y personas interesadas entregaran sus donaciones. Se beneficiaron a familias ubicadas en: Salamá - Baja Verapaz, Chimaltenango, Santa Lucía Cotzumalguapa- Escuintla, Cobán- Alta Verapaz, Huehuetenango, San Benito-Petén, Morales-Izabal, San Lucas en Sacatepéquez, carretera al atlántico en Ciudad de Guatemala, San Marcos y Quetzaltenango.

Ver más

Tiendas Construfácil se convierten en centros de acopio

08 de August de 2020

Ante esta alerta sanitaria que vive actualmente el país y en apoyo a las diferentes familias guatemaltecas, las diferentes 15 Tiendas Construfácil ubicadas alrededor del país, se adecuaron para ser centros de acopio y así recibir las donaciones de alimentos no perecederos tales como; alimentos enlatados, pastas, leche en polvo, arroz, frijol, Incaparina, azúcar, aceite, entre otros. Cada libra obtenida se duplicó y fue distribuida por Construfácil a las comunidades de las diferentes localidades, bajo un importante control sanitario.

Ver más

Construfácil continua con las medidas sanitarias en toda su red de tiendas a nivel nacional

08 de August de 2020

Tiendas Construfácil se han preparado ante la emergencia que atraviesa el país con el COVID-19, por lo que a raíz de las recomendaciones de autoridades gubernamentales se han activado todos los protocolos específicos y necesarios para evitar la propagación de este virus que actualmente afecta a diferentes países del mundo. Esto aunado a estrictas medidas tomadas desde un inicio de esta alerta sanitaria en todos los puntos de venta. Por el bienestar de los clientes y colaboradores se deben seguir con las instrucciones de salubridad hasta que esta emergencia sea levantada. Y tanto las empresas como los colaboradores pueden prevenir y desacelerar la propagación del COVID-19 siguiendo normas de higiene fundamentales.

Ver más

Se realiza donativo en Hospital Temporal de Petén

08 de August de 2020

Tiendas Construfácil realiza un nuevo donativo ante la alerta sanitaria que vive el país, y lo lleva a cabo con el apoyo de Cementos Progreso. Ambas empresas han unificado esfuerzos en estos momentos difíciles tanto para el sector salud como para los guatemaltecos, en beneficio de la edificación de los hospitales temporales que se han coordinado para atender a los pacientes con COVID-19. Esta vez, la entrega de materiales de construcción fue para el Hospital Temporal ubicado en Petén.

Ver más

En apoyo a hospitales temporales

08 de August de 2020

Se realizo la entrega de materiales de construcción, a través de Construfácil, para el Hospital Temporal Covid-19 implementado en el Centro de Ferias y Mercadeo de Quetzaltenango, como parte de la donación realizada por Cementos Progreso.

Ver más

Construfácil sigue innovando y renueva su tienda

08 de August de 2020

Tras un crecimiento constante y una mayor demanda de sus productos, Construfácil presenta su nueva identidad corporativa y la tienda “Don Justo” ubicada en Carretera a El Salvador se renueva junto a este vital lanzamiento. Implementa el estilo autoservicio: cómodo para realizar sus compras, amplio parqueo y la asesoría del equipo de ventas que le ha caracterizado para los diferentes proyectos de construcción, ampliación y remodelación, conmemorando así más de ocho años en ofrecer un servicio y materiales de calidad para los guatemaltecos

Ver más

Construfácil crece en Cobán con la inauguración de una nueva tienda

08 de August de 2020

El cliente podrá encontrar las categorías habituales de instalaciones, ferretería, materiales de construcción, pintura, acabados y se suma a esta inauguración, la venta de nuevas líneas de productos con un enfoque especial para el hogar, lavandería, organización, jardinería, exteriores y limpieza, con las que Construfácil cubrirá la necesidad de los hogares que disponen de jardín, una terraza o un espacio abierto, en donde podrán colocar algunos muebles, sembrar plantas o utilizar artículos para su limpieza.

Ver más

Se realiza donación de dispensadores en gel para Hospital Nacional de San Marcos

15 de October de 2020

Tiendas Construfácil a través de la colaboración y acción en conjunto con uno de sus aliados comerciales, AMANCO, productores desde la materia prima hasta el producto terminado PVC, realizaron la entrega de 3 equipos dispensadores de pedal, para alcohol en gel, los cuales serán utilizados en el Hospital de San Marcos “Dr. Moisés Villagrán Mazariegos”.

Ver más